¡¡Hola de nuevo!!
¿No os pasa, que cuando llegan estas fechas la ropa ha «encogido»? Nos relajamos cuando llega la Navidad y nos encanta poner una mesa maravillosa, llena de todo lo que normalmente no podemos o no nos podemos permitir comer y luego nos llegan los problemas
¡¡¡Horror!!! la ropa no nos cabe.
Todas nos hacemos el firme propósito todos los años, de que no vamos a caer en la tentación, pero ¿quien no cae? yo desde luego siempre caigo.
Está todo tan bueno, y lo presentamos tan bien… todas nos esforzamos en impresionarnos a nosotras mismas y a nuestros invitados y luego pasa lo que pasa.
Qué bueno está el cordero…, los quesos, los dulces…en fin todo
Pero no os preocupéis, hasta el año que viene eso se terminó y ya podemos empezar a ponerle remedio, que dentro de nada empezaremos a recibir todas las prendas apetecibles para Primavera, y luego nos pilla el toro.
Empecemos con unas ensaladas y sigamos con algo de ejercicio. Seguro que en menos de lo que pensamos y sin darnos cuenta podemos perder ese par de kilitos que tanto esfuerzo nos había costado perder.
El esfuerzo bien merecerá la pena para poder ponernos esos vaqueros que tanto nos apetecen, que luego Abril llega enseguida…. y quien dice vaqueros dice esas camisetas ideales …
En fin , ánimo y a no decaer en el esfuerzo.
Besos a tod@s
Victoria